TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE DECORACIÓN MODO ON Y OFF

 

El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales Sandra Viviana Becares brinda sus servicios de decoración digital. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina[1], constituye un verdadero contrato entre Ud. (EN ADELANTE EL CLIENTE) y NOMBRE REAL en adelante, MARITHE BECARES, DECORADORA que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.

 

Aceptación por parte de EL CLIENTE

En forma previa a la contratación de cualquier producto y/o servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos.

En tal sentido, quien requiera un producto o servicio brindado por MARITHE BECARES, DECORADORA, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por MARITHE BECARES, DECORADORA, puestas en conocimiento de los clientes a través del sitio www.tudecoradora.com.ar; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Cuando El CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, MARITHE BECARES, DECORADORA no estará obligado a proveerle los productos y/o servicios ofrecidos.

Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.

La fecha de aceptación de estas condiciones generales o de las condiciones particulares –si las hubiere- será consideradas fecha de inicio de la contratación a todos los fines legales.

1.1. Capacidad legal para contratar.

Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por MARITHE BECARES, DECORADORA quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la aludida legislación no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

La aceptación de estos términos y condiciones implica la declaración jurada de EL CLIENTE respecto de ser capaz para contratar.

1.2 Información personal:

A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se considerara a tal CLIENTE incurso en incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por MARITHE BECARES, DECORADORA. o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a MARITHE BECARES, DECORADORA. toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma hasta la finalización del vínculo contractual.

MARITHE BECARES, DECORADORA se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de EL CLIENTE., así como de no prestar servicios a aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por MARITHE BECARES, DECORADORA, la información de carácter personal suministrada por los clientes será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

1.3 Revocación de la aceptación:

En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente[2], el Cliente contará con un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de contratación para comunicar a MARITHE BECARES, DECORADORA su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de servicios de MARITHE BECARES, DECORADORA.

Sin perjuicio de ello, una vez realizada la transferencia bancaria que efectiviza el pago de la seña, se considerará al pago como principio de ejecución del contrato y por tanto no podrá rescindirse el contrato a excepción de incumplimiento por alguna de las partes, en cuyo caso quedará a favor de la parte que ha cumplido el monto abonado en concepto de cláusula penal, sea este el pago de la seña o el pago total.

Aceptación por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA

MARITHE BECARES, DECORADORA se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y MARITHE BECARES, DECORADORA, cesando cualquier efecto jurídico nacido en vista del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.

2.1 Mecánica del Servicio.

Aceptada la solicitud de servicio por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA y recibido el pago de la seña, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico un cuestionario con los datos necesarios para realizar el render objeto de la contratación junto a los datos de la cuenta bancaria a la que deberá transferirse las sumas indicadas para el ambiente elegido.

Políticas de Uso Aceptable de los servicios (PUAs)

Los servicios ofrecidos por MARITHE BECARES, DECORADORA podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o indirecta.

3.1 Incumplimiento de las PUAs

El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estas PUAs, dará asimismo derecho a MARITHE BECARES, DECORADORA a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.

Cambios y Modificaciones

MARITHE BECARES, DECORADORA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.tudecoradora.com.ar. A tal efecto EL CLIENTE, antes de realizar la transferencia bancaria, deberá ingresar en a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, bastará no efectuar la transferencia bancaria. Una vez efectuada la transferencia bancaria, las condiciones que regirán la contratación serán las establecidas al día de la misma.

Pago y facturación por los servicios

EL CLIENTE abonará a MARITHE BECARES, DECORADORA los cargos que surjan de el o los ambientes elegidos y la seña abonada, lo que constituirá el Precio.

5.1 Del precio

Los cargos son los que se publican en el sitio web www.tudecoradora.com.ar

5.2 De la falta de pago

La falta de pago de la seña implica la no aceptación de los términos y condiciones generales y o particulares según correspondan.

5.3 Modificaciones y vigencia del precio

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el sitio www.tudecoradora.com.ar, o por correo electrónico al aceptar la solicitud de EL CLIENTE.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notificaciones entre las partes

7.1 De EL CLIENTE a MARITHE BECARES, DECORADORA Todas las notificaciones de EL CLIENTE a MARITHE BECARES, DECORADORA con relación a estos términos y condiciones deberán efectuarse por medio fehaciente a:

Nombre real, domicilio fiscal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina, o por email a: —- .

7.2 De MARITHE BECARES, DECORADORA a EL CLIENTE

Todas las notificaciones de MARITHE BECARES, DECORADORA a EL CLIENTE con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por correo electrónico o a través de la página WEB, a elección de MARITHE BECARES, DECORADORA S.A.., utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a MARITHE BECARES, DECORADORA sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto.

 

 

[1] ARTICULO 6º, Ley 25.506: Documento digital. Se entiende por documento digital a la representación digital de actos o hechos, con independencia del soporte utilizado para su fijación, almacenamiento o archivo. Un documento digital también satisface el requerimiento de escritura.

[2] Artículos 32 y 33 Ley 24.240 Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE DECORACIÓN MODO ON Y OFF

 

El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales Sandra Viviana Becares brinda sus servicios de decoración digital. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina[1], constituye un verdadero contrato entre Ud. (EN ADELANTE EL CLIENTE) y NOMBRE REAL en adelante, MARITHE BECARES, DECORADORA que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.

 

Aceptación por parte de EL CLIENTE

En forma previa a la contratación de cualquier producto y/o servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos.

En tal sentido, quien requiera un producto o servicio brindado por MARITHE BECARES, DECORADORA, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por MARITHE BECARES, DECORADORA, puestas en conocimiento de los clientes a través del sitio www.tudecoradora.com.ar; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Cuando El CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, MARITHE BECARES, DECORADORA no estará obligado a proveerle los productos y/o servicios ofrecidos.

Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.

La fecha de aceptación de estas condiciones generales o de las condiciones particulares –si las hubiere- será consideradas fecha de inicio de la contratación a todos los fines legales.

1.1. Capacidad legal para contratar.

Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por MARITHE BECARES, DECORADORA quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la aludida legislación no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

La aceptación de estos términos y condiciones implica la declaración jurada de EL CLIENTE respecto de ser capaz para contratar.

1.2 Información personal:

A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se considerara a tal CLIENTE incurso en incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por MARITHE BECARES, DECORADORA. o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a MARITHE BECARES, DECORADORA. toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma hasta la finalización del vínculo contractual.

MARITHE BECARES, DECORADORA se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de EL CLIENTE., así como de no prestar servicios a aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por MARITHE BECARES, DECORADORA, la información de carácter personal suministrada por los clientes será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

1.3 Revocación de la aceptación:

En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente[2], el Cliente contará con un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de contratación para comunicar a MARITHE BECARES, DECORADORA su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de servicios de MARITHE BECARES, DECORADORA.

Sin perjuicio de ello, una vez realizada la transferencia bancaria que efectiviza el pago de la seña, se considerará al pago como principio de ejecución del contrato y por tanto no podrá rescindirse el contrato a excepción de incumplimiento por alguna de las partes, en cuyo caso quedará a favor de la parte que ha cumplido el monto abonado en concepto de cláusula penal, sea este el pago de la seña o el pago total.

Aceptación por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA

MARITHE BECARES, DECORADORA se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y MARITHE BECARES, DECORADORA, cesando cualquier efecto jurídico nacido en vista del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.

2.1 Mecánica del Servicio.

Aceptada la solicitud de servicio por parte de MARITHE BECARES, DECORADORA y recibido el pago de la seña, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico un cuestionario con los datos necesarios para realizar el render objeto de la contratación junto a los datos de la cuenta bancaria a la que deberá transferirse las sumas indicadas para el ambiente elegido.

Políticas de Uso Aceptable de los servicios (PUAs)

Los servicios ofrecidos por MARITHE BECARES, DECORADORA podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o indirecta.

3.1 Incumplimiento de las PUAs

El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estas PUAs, dará asimismo derecho a MARITHE BECARES, DECORADORA a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.

Cambios y Modificaciones

MARITHE BECARES, DECORADORA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.tudecoradora.com.ar. A tal efecto EL CLIENTE, antes de realizar la transferencia bancaria, deberá ingresar en a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, bastará no efectuar la transferencia bancaria. Una vez efectuada la transferencia bancaria, las condiciones que regirán la contratación serán las establecidas al día de la misma.

Pago y facturación por los servicios

EL CLIENTE abonará a MARITHE BECARES, DECORADORA los cargos que surjan de el o los ambientes elegidos y la seña abonada, lo que constituirá el Precio.

5.1 Del precio

Los cargos son los que se publican en el sitio web www.tudecoradora.com.ar

5.2 De la falta de pago

La falta de pago de la seña implica la no aceptación de los términos y condiciones generales y o particulares según correspondan.

5.3 Modificaciones y vigencia del precio

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el sitio www.tudecoradora.com.ar, o por correo electrónico al aceptar la solicitud de EL CLIENTE.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notificaciones entre las partes

7.1 De EL CLIENTE a MARITHE BECARES, DECORADORA Todas las notificaciones de EL CLIENTE a MARITHE BECARES, DECORADORA con relación a estos términos y condiciones deberán efectuarse por medio fehaciente a:

Nombre real, domicilio fiscal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina, o por email a: —- .

7.2 De MARITHE BECARES, DECORADORA a EL CLIENTE

Todas las notificaciones de MARITHE BECARES, DECORADORA a EL CLIENTE con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por correo electrónico o a través de la página WEB, a elección de MARITHE BECARES, DECORADORA S.A.., utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a MARITHE BECARES, DECORADORA sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto.

 

 

[1] ARTICULO 6º, Ley 25.506: Documento digital. Se entiende por documento digital a la representación digital de actos o hechos, con independencia del soporte utilizado para su fijación, almacenamiento o archivo. Un documento digital también satisface el requerimiento de escritura.

[2] Artículos 32 y 33 Ley 24.240 Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.